INSPECCIONES

ASEP detecta cerca de 800 luminarias defectuosas en Colón

Temas:

Los usuarios pueden denunciar ante las empresas distribuidoras las luminarias apagadas, mediante la identificación del número de poste. Los usuarios pueden denunciar ante las empresas distribuidoras las luminarias apagadas, mediante la identificación del número de poste. Expandir Imagen
Los usuarios pueden denunciar ante las empresas distribuidoras las luminarias apagadas, mediante la identificación del número de poste. Cortesía

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) informó que encontró alrededor de 800 luminarias defectuosas en 28 corregimientos de la provincia de Colón.

Esto ocurrió durante una serie de inspecciones efectuadas al sistema de alumbrado público en esta región del país.

En la acción fueron verificadas 23 mil 823 luminarias, pertenecientes a la empresa Elektra Noreste, S.A. De estas, 528 permanecían apagadas en horarios nocturnos, mientras que otras 310 estaban encendidas en horario diurno.

El recorrido abarcó, en horario diurno, los corregimientos de Achiote, Cacique, Cativá, Ciricito, Cristóbal, Cuango, Chagres, El Guabo, Escobal, Gobea, Isla Grande, María Chiquita, Miguel de la Borda, Miramar, Nombre de Dios, Palenque, Palmira, Playa Chiquita, Portobelo, Puerto Lindo, Puerto Pilón, Palmas Bellas, Piña, Río Indio, Sabanitas, Santa Isabel, Salud y Viento Frío.

Mientras que en horario nocturno fueron inspeccionados los corregimientos de Cativá, Cristóbal y Sabanitas, detalló la ASEP en un comunicado de prensa.

Después de las anomalías detectadas, la empresa distribuidora tiene un tiempo de siete días calendario para que repare las luminarias señaladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter