partido amistoso

Selección Sub-17 de Panamá vence 4-2 a Cuba

Temas:

El equipo panameño se prepara para el Premundial de la Concacaf. El equipo panameño se prepara para el Premundial de la Concacaf. Expandir Imagen
El equipo panameño se prepara para el Premundial de la Concacaf. Tomado de Twitter

La selección de fútbol Sub-17 de Panamá venció este sábado a su similar de Cuba 4 goles a 2, en partido amistoso que se jugó en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

La representación panameña, dirigida por Juan Carlos Cubilla, se prepara para el Premundial de la Concacaf que será en el mes de abril, precisamente en tierras canaleras.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) reportó que los goles panameños fueron logrados por Alberto Fruto, Eduardo Guerrero, Ángel Orellen y Ángel Pérez.

El segundo partido de fogueo entre ambas selecciones está programado para este lunes en el estadio Maracaná en El Chorrillo, a partir de las 4:00 p.m.

El Premundial de la Concacaf se desarrollará del 21 de abril al 7 de mayo, y la representación canalera está en el grupo A, junto a Curazao, Honduras y Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter