Grandes Ligas

Randall Delgado entra a la lista de lesionados

Temas:

Randall Delgado acumula 26 apariciones en el montículo esta temporada con Diamondbacks. Randall Delgado acumula 26 apariciones en el montículo esta temporada con Diamondbacks. Expandir Imagen
Randall Delgado acumula 26 apariciones en el montículo esta temporada con Diamondbacks. AFP/Archivo

El lanzador panameño Randall Delgado fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, confirmaron los Diamondbacks de Arizona, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Después de su actuación como relevista el pasado sábado, al diestro santeño se le diagnosticó el domingo, en un primer reporte, una inflamación en su codo derecho.

Delgado estaba cumpliendo esta temporada dos funciones con los Diamondbacks, principalmente como relevista y cuando el mánager Torey Lovullo lo consideraba oportuno también como abridor.

Esta temporada, Delgado (27 años de edad) ha visto acción en 26 partidos, 5 de ellos como abridor.

Su última aparición fue el pasado sábado como relevista, cuando cargó con la derrota de Arizona ante los Bravos de Atlanta por marcador de 8-5.

Esa noche el istmeño lanzó dos tercios de entrada, permitió tres imparables, cuatro carreras, dio una base por bolas y dio un ponche.

Delgado esta campaña tiene registro de 1-2, ha logrado 1 juego salvado y su efectividad está en 3.59.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter