Gimnasia Artística

Panameñas Amado y Brostella participarán en Copa del Mundo

Temas:

Valentina Brostella e Isabella Amado se están preparando para la competencia. Valentina Brostella e Isabella Amado se están preparando para la competencia. Expandir Imagen
Valentina Brostella e Isabella Amado se están preparando para la competencia. CORTESÍA/COP

Las atletas panameñas Isabella Amado y Valentina Brostella estarán representando a Panamá en la próxima Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realizará el próximo mes en Varna, Bulgaria.

De acuerdo con un reporte del Comité Olímpico de Panamá, la participación de las gimnastas en esta prueba internacional está confirmada, y estarán trasladándose a tierras europeas el 4 de mayo.

Las rondas eliminatorias de la Copa del Mundo están programadas para los días 7 y 8 de mayo y las finales por aparatos serán 9.

Ambas atletas se están preparando en sus respectivas academias en Estados Unidos para llegar en las mejores condiciones posibles para esta competencia que está dentro del calendario de la Federación Internacional de Gimnasia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter