Torneo en Colombia

Panamá suma segunda victoria en Serie Latinoamericana infantil

Temas:

Luis González (Der.) dirige al equipo coclesano. Luis González (Der.) dirige al equipo coclesano. Expandir Imagen
Luis González (Der.) dirige al equipo coclesano. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Con un bateo explosivo y una cómoda labor de sus lanzadores , el equipo infantil de Panamá logró su segunda victoria en la Serie Latinoamericana de Béisbol, que se desarrolla en la ciudad colombiana de Barranquilla, al superar este lunes su similar de Perú 12-1.

Un racimo de nueve carreras en la segunda entrada fue suficiente para que el equipo panameño sentenciara el partido, que terminó en la parte alta del cuarto episodio por abultamiento de carreras.

Con la representación de la Liga de Aguadulce, el conjunto istmeño disparó 10 imparables y jugó de forma impecable a la defensa.

El triunfo de la novena panameña correspondió a Jadier Moreno. También aportó a la ofensiva la pegar de 2-2 y tres remolcados.

Otro que se destacó a la ofensivo fue Benedicto Jaén, quien se fue de 2-1, con un cuadrangular y tres anotaciones producidas.

La primera victoria panameña se concretó este domingo ante Colombia A por pizarra de 3-0, en ocho entradas. El juego se desarrolló durante siete episodios el sábado, pero por la lluvia, cuando el juego estaba 0-0 tuvo que continuarse al día siguiente.

Panamá, dirigida por Luis González, tiene doble juego este martes cuando deba enfrentar a los equipos de Argentina y Colombia B.

De este campeonato regional infantil (11-12 años) del programa de las Pequeñas Ligas, saldrá el representante de la región de América Latina para el Mundial de Williamsport, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter