Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ya están en Río de Janeiro

Panamá también participa en Juegos de Río-2016 con dos juezas

Temas:

Luzmila Álvarez (Izq.) y Anabeth Vargas trabajarán como oficiales en ecuestre y gimnasia, respectivamente. Luzmila Álvarez (Izq.) y Anabeth Vargas trabajarán como oficiales en ecuestre y gimnasia, respectivamente. Expandir Imagen
Luzmila Álvarez (Izq.) y Anabeth Vargas trabajarán como oficiales en ecuestre y gimnasia, respectivamente. TOMADO DE FACEBOOK/Comité Olímpico de Panamá

La participación de Panamá en los Juegos Olímpicos de Río-2016 no solo será con atletas y entrenadores; también hay presencia en el grupo de jueces.

Así es, Anabeth Vargas en gimnasia y Luzmila Álvarez en ecuestre, viajaron el pasado lunes hacia Río de Janeiro para ultimar detalles de cara al inicio de las competencias en sus respectivas disciplinas.

“Ha sido un privilegio para mí y es como una meta alcanzada. Me agrada la idea de que Panamá tenga dos representantes en la gimnasia olímpica, Isabella Amado y mi persona”, fue lo que comentó Vargas de acuerdo con un reporte del Comité Olímpico de Panamá.

Por su lado, Álvarez resaltó que es un honor que la hayan tomado en cuenta para formar parte del grupo de jueces olímpicos.

“Esta oportunidad es muy emocionante. El hecho de ser jueza invitada para mí representa como el doctorado en la universidad, el éxito en mi carrera”, expresó Álvarez, quien trabajará en los aspectos de salto y adiestramiento.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se desarrollarán del 5 al 21 de agosto, y Panamá asiste a la justa con 10 atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter