Nacional Sub-12

Panamá Oeste y Los Santos pasan a la semifinal

Temas:

El certamen nacional infantil se juega en la ciudad capital. El certamen nacional infantil se juega en la ciudad capital. Expandir Imagen
El certamen nacional infantil se juega en la ciudad capital. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de sumar sendos triunfos en la jornada de este miércoles, las novenas de Panamá Oeste y Los Santos aseguraron su pase a la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol sub-12, que se desarrolla en la ciudad capital.

En el grupo A, la tropa de Los Santos logró su quinta victoria del torneo, en igual cantidad de partidos, tras vencer en un cerrado juego a su similar de Chiriquí Occidente 3-1, en el estadio Felipe Motta.

Pese a la derrota, el equipo de Occidente sigue en carrera por lograr el segundo cupo del torneo, ya que a primera hora había doblegado a Darién 5-4.

En otro resultado de esta llave, Panamá Metro B doblegó a Herrera 9-5, mientras que Veraguas hizo lo propio ante Colón por pizarra de 5-4.

Este jueves se cierra la ronda regular con cuatro partidos, empezando a las 8:00 a.m. en el estadio Felipe Motta. El primer duelo será entre Veraguas y Herrera, después Los Santos juega ante Colón, Panamá Metro B lo hace frente a Occidente y terminan Darién con Colón.

GRUPO B

Por otro lado, en el grupo B el equipo de Panamá Oeste tuvo que jugar ocho entradas ante Panamá Este para llevarse la victoria por pizarra de 5-2 y de paso seguir invicto en cuatro partidos.

El triunfo le permite al equipo de Oeste quedarse con el primer lugar y otros cuatro equipos siguen con opciones de alcanzar la segunda plaza.

En los otros dos partidos del grupo, Panamá Metro A dio cuenta de Coclé 5-2, mientras Chiriquí superó a Panamá Este 7-0.

Para este jueves se realizarán tres partidos: Panamá Metro A y Chiriquí se enfrentan en el estadio Andy Alonso desde las 8:00 a.m., un enfrentamiento que dejará con opciones de clasificar al ganador.

En tanto, Panamá Este también busca esa plaza restante y chocará con Bocas del Toro. Mientras que Coclé sigue en carrera, pero deberá superar a Panamá Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter