Liga Francesa

Nantes empata 1-1 con el Niza

Temas:

El argentino Emiliano Salas (Der.) marcó el gol del Nantes. El argentino Emiliano Salas (Der.) marcó el gol del Nantes. Expandir Imagen
El argentino Emiliano Salas (Der.) marcó el gol del Nantes. AFP

El Niza, tercer clasificado, volvió a dar síntomas de agotamiento en la carrera por el título, sufriendo para empatar 1-1 en el campo del Nantes (10), este sábado en la jornada 30 de la Ligue 1 francesa.

El argentino Emiliano Sala abrió el marcador en el minuto 23 para el Nantes y el Niza empató en el 28 por medio del marfileño Jean Michael Seri.

Con este punto, el Niza sigue tercero y suma 64 puntos, aproximándose provisionalmente a uno del París Saint-Germain (2) y a 4 del líder Mónaco.

Los dos primeros podrían distanciarse este domingo si ganan sus partidos: el Mónaco visita al Caen (16) mientras que el París Saint-Germain recibe al Lyon (4).

Es la segunda jornada seguida en la que el Niza juega antes que sus dos grandes adversarios y desperdicia la oportunidad de enviarles una dosis de presión: la semana pasada el Niza solo pudo empatar 2-2 en casa con el Caen y luego Mónaco y PSG ganaron sus partido.

El Niza volvió a acusar la ausencia de Alassane Plea y Wylan Cyprien, mostrándose poco inspirado en la construcción ofensiva.

Para el Nantes, este punto es un pequeño paso hacia la permanencia (10), que no debería tener problemas para asegurar salvo desastre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter