Johan Camargo regresa a la categoría Triple A

Temas:

Johan Camargo estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos. Johan Camargo estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos. Expandir Imagen
Johan Camargo estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos. AP/Archivo

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo, quien el pasado 11 de abril se convirtió en el panameño número 57 en jugar en el béisbol de las Grandes Ligas, fue devuelto a la categoría Triple A de los Bravos de Atlanta.

Camargo, de 23 años, estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos, tras ser convocado por la ausencia del experimentado jardinero Matt Kemp, quien en su momento había sido colocado en la lista de lesionados. 

Los Bravos anunciaron este jueves que Kemp está de regreso y Camargo vuelve al Gwinnett Braves de la Liga Internacional. 

Camargo vio acción en cinco partidos, todos como emergente, pegando un imparable en cuatro turnos, y recibió tres ponches. Su promedio quedó en .250. 

El único hit que conectó lo hizo el pasado domingo 16 de abril ante su compatriota Christian Bethancourt, relevista de los Padres de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter