Johan Camargo está de vuelta en las Grandes Ligas con los Bravos

Temas:

Johan Camargo estuvo con el equipo de los Bravos en los campos de entrenamiento. Johan Camargo estuvo con el equipo de los Bravos en los campos de entrenamiento. Expandir Imagen
Johan Camargo estuvo con el equipo de los Bravos en los campos de entrenamiento. AP/Archivo

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo volvió a ser ascendido al equipo grande de los Bravos de Atlanta, procedente de la Liga Internacional de la categoría Triple A.

Camargo, que el pasado 11 de abril se convirtió en el panameño número 57 que juega en las Mayores, entró a formar parte del roster de 25 jugadores de los Bravos en reemplazo del tercera base Adonis García, quien fue colocado en la lista de incapacitados por 10 días.

El cubano García se lesionó el tobillo del pie izquierdo y entrará en una etapa de recuperación.

De acuerdo con un reporte del diario Atlanta Journal-Constitution, el panameño Camargo estaría alternando la tercera base y el campo corto con Emilio Bonifacio y Danny Santana.

Camargo, de 23 años, empezó la temporada en la Triple A y después de su paso por 10 días con el equipo grande de los Bravos, regresó a las menores. En Grandes Ligas vio acción en cinco partidos, logrando dar un imparable en cuatro turnos. Su primer 'hit' fue ante su compatriota Christian Bethancourt.

Hasta este martes 16 de mayo, el capitalino Camargo estaba bateando en la Triple A para .307, producto de 27 imparables en 88 turnos al bate. Registra 10 carreras anotadas y 15 remolcadas.

Los Bravos están jugando en casa ante los Azulejos de Toronto una serie de cuatro partidos que termina este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter