Torneo de Tenis de Mesa

Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Temas:

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Expandir Imagen
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas de oro en el circuito internacional de tenis de mesa junior y cadete, que se desarrolló en El Salvador.

Vahnish conquistó la presea de oro de la categoría U-15 (cadete) dominando sus cuatro partidos que realizó; todos los ganó en tres sets (3-0).

En en este nivel la primera fase la pasó libre, pero luego desde los octavos de final doblegó a sus rivales, logrando lo más alto del podio al superar 3-0 al boricua Ángel Naranjo en la final.

Además, en la U-18 o junior, Vahnish tuvo una participación formidable al ganar los cinco desafíos que tuvo y solo perdió un set, que fue en la semifinal ante Mudit Dani, de India, a quien superó 4-1.

Vahnish, de 14 años de edad, en la final venció 4-0 al sueco Oskar Danielson para colgarse el oro.

Ya el viernes Vahnish también logró la de oro en equipos al formar pareja precisamente con Dani (India).

El joven atleta viaja esta semana para representar a Panamá en los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, en Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter