Torneo Latinoamericano

Jacobo Vahnish: Oro y clasificación al Mundial para Panamá en tenis de mesa

Temas:

Jacobo Vahnish dominó su categoría con autoridad. Jacobo Vahnish dominó su categoría con autoridad. Expandir Imagen
Jacobo Vahnish dominó su categoría con autoridad. CORTESÍA

El panameño Jacobo Vahnish se llevó la medalla de oro en la categoría U15 en el Campeonato Latinoamericano Infantil de Tenis de Mesa, que se realiza en Guatemala.

Vahnish tuvo una larga jornada el sábado, demostrando su buen nivel competitivo hasta llegar a la final, para ganar el oro y el pase al Mundial de Cadetes de este 2017.

Después de dominar sus dos primeros partidos en la fase de grupos, Vahnish pasó a la ronda de eliminación directa, ganando los cinco partidos que realizó y así subirse a lo más alto del podio.

De acuerdo con el registro de resultados de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, en dieciseisavos de final, Vahnish superó al brasileño Daniel Godoi tres sets a dos y después en octavos de final al costarricense Alfredo Sánchez por 3-0.

Ya entre los ocho mejores de la competencia, Vahnish dio cuenta en cuartos de final del brasileño Diego Silva por 3-0, mientras que en semifinal venció al peruano Adolfo Cucho por igual marcador de 3-0.

En la final el panameño Vanish doblegó al argentino Matías Velarde con otro 3-0. Triunfo para Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter