Isabella Amado cumple con su entrenamiento oficial

Temas:

La atleta panameña Isabella Amado practica en la barra de equilibrio o viga. La atleta panameña Isabella Amado practica en la barra de equilibrio o viga. Expandir Imagen
La atleta panameña Isabella Amado practica en la barra de equilibrio o viga. AFP/Ben Stansall

La gimnasta panameña Isabella Amado tuvo este jueves, 4 de agosto, su primer entrenamiento oficial, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que serán inaugurados este viernes.

Amado competirá este domingo 7 de agosto en horas de la mañana en la disciplina de la gimnasia artística y será la tercera atleta istmeña en entrar en acción. El sábado 6, lo harán el nadador Edgar Crespo y el tirador David Muñoz.

La sesión de práctica de podio de esta mañana se dio en el Río Arena, el cual será el escenario de las pruebas por medallas y que tiene capacidad para unas 15 mil personas.

“Este entrenamiento se hace delante de los jueces, en el mismo horario y es para que las gimnastas se familiaricen con el escenario”, informó el Comité Olímpico de Panamá.

Se informó que el orden de competencia de Amado es de piso, salto, barras y cierra con viga.

En este entrenamiento oficial, la istmeña fue compartido con los representantes de Jamaica, Corea del Norte, Irlanda y Corea del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter