El fútbol sigue de luto

Emotiva despedida para Amílcar Henríquez, jugador de la selección nacional

Temas:

Los actos religiosos se llevaron a cabo en el estadio Armando Dely Valdés de Colón. Los actos religiosos se llevaron a cabo en el estadio Armando Dely Valdés de Colón. Expandir Imagen
Los actos religiosos se llevaron a cabo en el estadio Armando Dely Valdés de Colón. LA PRENSA/Alex Da Silva

Los días pasan pero el dolor y la tristeza son difíciles de superar tras la muerte del jugador de la selección nacional de fútbol, Amílcar Henríquez, quien falleció el pasado sábado 15 de abril de 2017, en un hecho de violencia en su natal provincia de Colón.

Este miércoles, 19 de abril, desde muy temprano familiares, amigos, compañeros, dirigentes deportivos y autoridades se dirigieron a Colón para participar en las honras fúnebres del ‘21’ de la Sele, teniendo como escenario central estadio de fútbol Armando Dely Valdés.

Con suéteres con el número ‘21’ y la imagen del jugador, decenas de personas se presentaron al coliseo para darle el último adiós a un jugador que será recordado por su entrega y coraje.

El capitán de la selección nacional de fútbol, el jugador Felipe Baloy, y el cuerpo técnico de La Roja, también se encuentran en el lugar.

El féretro de Henríquez fue colocado a un costado del césped del estadio, adornado con las banderas de Panamá y la de la provincia de Colón; además en la parte superior un suéter de su último club, el Árabe Unido de Colón.

Amílcar Henríquez, de 33 años, murió tras recibir múltiples disparos el pasado sábado en el sector de Nuevo Colón, provincia de Colón.

Las autoridades judiciales panameñas iniciaron un proceso en contra de ochos personas que supuestamente tienen relación con el hecho, entre ellos tres menores de edad.

Último adiós para Amílcar Henríquez Expandir Imagen
Último adiós para Amílcar Henríquez LA PRENSA/Alexander Da Silva

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter