Juegos de Río-2016

Atletas panameños se instalan en la Villa Olímpica

Temas:

La esgrimistas Eileen Grenche comparte con atletas de Sudán del Sur y Corea del Norte. La esgrimistas Eileen Grenche comparte con atletas de Sudán del Sur y Corea del Norte.

La esgrimistas Eileen Grenche comparte con atletas de Sudán del Sur y Corea del Norte. Foto por: TOMADO DE INSTAGRAM

La gimnasta Isabella Amado junto a su entrenadora Dena Walker. La gimnasta Isabella Amado junto a su entrenadora Dena Walker.

La gimnasta Isabella Amado junto a su entrenadora Dena Walker. Foto por: TOMADO DE TWITTER

La boxeadora Atheyna Bylon junto al presidente de la federación de este deporte, Tomás Cianca. La boxeadora Atheyna Bylon junto al presidente de la federación de este deporte, Tomás Cianca.

La boxeadora Atheyna Bylon junto al presidente de la federación de este deporte, Tomás Cianca. Foto por: TOMADO DE TWITTER/COP

La presencia panameña en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se empezó a sentir y los atletas nacionales se toman su tiempo para distraerse tras un duro día de entrenamiento.

Desde el pasado domingo 31 de julio, los istmeños empezaron a instalarse en Río de Janeiro para la fase final de la preparación de cara a las competencias que empiezan este fin de semana.

La gimnasta Isabella Amado, la esgrimista Eileen Grench, los nadadores Edgar Crespo y María Fernanda Far, los velocistas Alonso Edward e Yvette Lewis, la boxeadora Atheyna Bylon y la atleta del taekwondo Carolena Carstens, ya están tierras brasileñas.

Como el mundo de la comunicación y las interacciones tienen su referencia en las redes sociales, la delegación canalera indudablemente no puede escapar a ello.

“El deporte rompe barreras y borra estereotipos. Conocí a atletas del equipo de refugiados de Sudán del Sur y al equipo de levantamiento de pesas de Corea del Norte”, colgó Grench en su cuenta de instagram.

Panamá participará en los Juegos Olímpicos de Río-2016 con 10 atletas en siete disciplinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter