Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Liga Concacaf

Árabe Unido busca dar el primer golpe

Temas:

Jugando de local y con varias de sus figuras en buen momento, el Árabe Unido de Colón sale este miércoles en busca de una victoria ante el Santos de Guápiles, de Costa Rica, para dar un paso firme hacia la final de la Liga Concacaf.

Las semifinales del torneo de fútbol regional se ponen en marcha con los duelos de ida y el Expreso Azul intentará dar un golpe certero en el Rommel Fernández, a partir de las 9:00 p.m.

Los dirigidos por el técnico Juan Sergio Guzmán dieron este martes los últimos toques de cara a este partido y la motivación está por todo lo alto.

El equipo colonense jugará en casa. Expandir Imagen
El equipo colonense jugará en casa. LA PRENSA/Isaac Ortega

“El equipo ha ido demostrando que se puede imponer con buen fútbol antes que nada”, afirmó Guzmán en la rueda de prensa previa al partido. “Eso es lo que espera uno, que el día del partido tenga todo su potencia y talento para bien del equipo”.

Juan Sergio Guzmán (Izq,) espera que el equipo istmeño explote su potencial. Expandir Imagen
Juan Sergio Guzmán (Izq,) espera que el equipo istmeño explote su potencial. LA PRENSA/Isaac Ortega

De acuerdo con lo establecido, el partido de vuelta se jugará el próximo jueves 21 de septiembre en territorio costarricense, a partir de las 7:00 p.m.

Árabe viene de superar en cuartos de final al CD Águila de El Salvador, con un marcador global de 2-1.

La otra llave semifinal la juegan el también club panameño Plaza Amador y el Olimpia de Honduras.

El ganador de esta eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), es para definir el equipo que ascenderá a la próxima edición de la Liga de Campeones de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter