JUEGOS OLÍMPICOS

Amado se despide de Río con marca personal

Temas:

Isabella Amado logró rutinas de gran valor para ella. Isabella Amado logró rutinas de gran valor para ella. Expandir Imagen
Isabella Amado logró rutinas de gran valor para ella. CORTESÍA/Comité Olímpico de Panmaá

La gimnasta panameña Isabella Amado culminó su actuación en sus primeros Juegos Olímpicos con dos marcas personales.

Una fue en barras, donde consiguió 12.733 y el otro fue su all around que lo dejó en  52.832 puntos.

Amado, quien el martes 9 de agosto cumplirá 20 de edad, no logró clasificar a la siguiente ronda, al no quedar entre las primeras 24 gimnastas del all around general después de cinco rondas eliminatorias, en donde las estadounidenses dominaron casi todos los aparatos.

Amado registró 13.900 en salto, 12.733 en las barras asimétricas, 13.333 en la viga y 12.866 en piso.

Como ya lo había anunciado la panameña, por ella tomaría unas merecidas vacaciones, pero regresará al Club Excalibur en Virginia Beach, Estados Unidos, para continuar sus entrenamientos. 

"Estoy muy contenta, mejoré mis marcas, que era el objetivo. Ha sido una gran experiencia", explicó la panameña después de su actuación en la Arena Olímpica de Río.

La panameña terminó de sexta en su grupo clasificatorio, que fue dominado por la china Yan Wang, quien terminó con un all around de 57.599 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter