Partido de las Grandes Ligas

Aficionado muere tras caer en estadio de béisbol

Temas:

Las autoridades investigan el hecho que se dio en el Wrigley Field de Chicago. Las autoridades investigan el hecho que se dio en el Wrigley Field de Chicago. Expandir Imagen
Las autoridades investigan el hecho que se dio en el Wrigley Field de Chicago. TOMADO DE FACEBOOK/Chicago Cubs

Un hombre que se golpeó la cabeza al caer por una baranda en el estadio Wrigley Field de Chicago falleció este miércoles.

La oficina del médico forense del condado de Cook informó que Richard E. Garritty, de 42 años y oriundo de Wheaton, fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades dijeron que Garrity cayó por una baranda después del partido del martes por la noche entre los Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati. La policía indicó que se golpeó la cabeza.

De acuerdo con un reporte del diario Chicago Tribune, el aficionado estaba en el estadio como parte de una excursión con sus compañeros de trabajo y su esposa.

Hasta el momento no se ha reportado desde qué altura cayó Garrity ni en qué área del estadio se dio el hecho. Los reportes de prensa precisan que el incidente se dio cerca de las 11:00 p.m. y el partido que ganaron los Cachorros 9-5, había terminado a las 10:20 p.m.

"Nuestros pensamientos y oraciones están su familia en este difícil momento", fue lo que comunicó la organización de los Cachorros en una nota de prensa.

Agregaron que el personal de paramédicos que estaba en el estadio, le dio los primeros auxilios y que luego lo trasladaron al hospital. Se informó que falleció este miércoles en horas de la madrugada.

Según la información del Chicago Tribune el padre de la víctima, del mismo nombre, relató que estaba cuidando a sus nietos mientras la pareja estaba en el partido. Lo describió como un fanático de toda la vida de los Cachorros. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter