Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Una chica material con muchos ingresos

Temas:

compartió esta semana qué celebridad del universo del entretenimiento gana más dinero en el planeta Tierra.

El primer puesto no es para el director de cine Steven Spielberg ni para la presentadora de televisión Oprah Winfrey. La campeona es la cantante Madonna, de 55 años.

La diva del pop obtuvo un estimado de 125 millones de dólares en los últimos 12 meses, “mayormente a partir de su gira 'MDNA', pero ayudada por ventas de ropa, fragancias y accesorios”, reporta la publicación especializada en negocios.

“El éxito de Madonna, muestra el poder increíble de una exitosa carrera en la música”, dijo la reportera de Forbes Dorothy Pomerantz, destacando que “la cantante pop Lady Gaga, de 27 años, a menudo ha sido vista como una artista que evoca la carrera de la diva”.

“La joven estrella ciertamente está emulando a Madonna si se trata del ranking en dinero”, dijo Forbes, dado que “con sus 80 millones de dólares en ganancias, mayormente por su gira ‘BornThis Way Ball’, Lady Gaga queda en el décimo lugar de la lista”.

Mientras que Steven Spielberg, que rodó la biografía fílmica Lincoln y la convirtió en un producto rentable, se quedó con la segunda plaza de Forbes con 100 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013.

Otro elemento que colaboró a su fortuna, fue sacarle provecho, en el mercado del dvd y en nuevos estrenos en la pantalla grande, de películas suyas pasadas como E.T. y Jurassic Park.

Es interesante que en el tercer puesto se dio un triple empate con ingresos por 95 millones de dólares entre E.L. James, autora de la trilogía Shades of Grey; la celebridad radial Howard Stern y el productor de música y televisión Simon Cowell, indica Forbes.

La publicación destaca que se dio el caso de una caída pronunciada, la de Oprah Winfrey, que de estar entre los diez descendió al puesto 13 con ganancias por 77 millones de dólares.

¿Debe Madonna ser la celebridad mejor pagada del planeta? ¿Qué opinan del resto de los puestos?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Post anteriores

Newsletter