Pura pasión

Este pequeño Civic llega de Japón para hacer un sueño realidad, conocimos el EG6 de Kendall Innins

Honda Civic EG6 - Modelo: Marbelys Garcia Honda Civic EG6 - Modelo: Marbelys Garcia

Honda Civic EG6 - Modelo: Marbelys Garcia Foto por: Oliver Meixner

Kendall Inniss Kendall Inniss

Kendall Inniss Foto por: Oliver Meixner

Kendall se enamoró desde los 15 años de la versión ‘hatchback’ de la quinta generación del Civic. El primero que vio fue el de un amigo al que conocen como ‘Peluca’. Desde ese momento comenzó a buscar uno, y después de algún tiempo y mucho trabajo lo consiguió, pero versión canadiense; no exactamente lo que buscaba. A pesar de esto no olvidó su sueño, y un día encontró la oportunidad de adquirir este EG6 versión japonesa, uno de los pocos en Panamá.

Confiesa que es amante de las piezas de calidad, las originales, por lo que trata de no usar réplicas: “Así mantengo una armonía en el auto”. Agradece a Dios por hacer realidad su sueño, y nos cuenta que no aspira a Ferraris ni GT-R, dice que esto es su sueño. Es tanta su pasión que le creó su propia cuenta de Instagram llamada @rhd_bloo.

Motor B16A - Honda Civic EG6 Expandir Imagen
Motor B16A - Honda Civic EG6 Oliver Meixner

MODIFICACIONES

Motor - Honda B16A, Fuel Rail VMS, Header Tanabe, Sistema de escape Fujitsubo, computadora Spoon Sport, bases de motor Innovate 60a

Suspensión y frenos - Coilovers Tein Steet Flex, rear subframe reinforcement Function7, LCA Function7, pastillas de frenos Project Mu

Interior - Timón Nardi Torino con ‘quick realese’, palanca de cambios Razo

Ruedas - de calle 15” x 7” BuddyClub P1 con llantas momo 195/55R15. Rines para pista 15” x 6.5” Mugen RNR con llantas Nitto.

Interior - Honda Civic EG6 Expandir Imagen
Interior - Honda Civic EG6 Oliver Meixner

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Post anteriores

Newsletter