Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TRANSPORTE

Tarjetas personalizadas del Metro deberán ser actualizadas antes del 31 de diciembre

Sonda anunció este lunes, 22 de diciembre, a los usuarios que utilizan las tarjetas especiales personalizadas del Metro que deben actualizarlas antes del 31 de diciembre.

Temas:

Para volver a activar la tarjeta de beneficio, los usuarios deben presentarse personalmente en cualquier zona paga (horario 24 horas) o en los centros de atención especializada (CAES) en horario de atención de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados. LA PRENSA/Archivo Para volver a activar la tarjeta de beneficio, los usuarios deben presentarse personalmente en cualquier zona paga (horario 24 horas) o en los centros de  atención especializada (CAES) en horario de atención de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a  viernes, y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados. LA PRENSA/Archivo Expandir Imagen
Para volver a activar la tarjeta de beneficio, los usuarios deben presentarse personalmente en cualquier zona paga (horario 24 horas) o en los centros de atención especializada (CAES) en horario de atención de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados. LA PRENSA/Archivo

La Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S.A. (Sonda), encargada de la distribución y recarga de las tarjetas del Metro de Panamá, anunció este lunes, 22 de diciembre, a los usuarios que utilizan las tarjetas especiales personalizadas del Metro que deben actualizarlas antes del 31 de diciembre, para hacer uso de la tarifa especial de 24 centésimos en el pasaje de la Línea Uno del Metro de Panamá.

Y es que en agosto pasado la empresa Sonda distribuyó unas 6 mil tarjetas del Metro de Panamá para uso exclusivo de jubilados, tercera edad, pensionados y discapacitados.

Con este beneficio estos usuarios obtuvieron un descuento del 30% en el pasaje por cada viaje que hagan en el Metro.

En un comunicado de prensa se informó que para volver a activar la tarjeta de beneficio, los usuarios deben presentarse personalmente en cualquier zona paga (horario 24 horas) o en los centros de atención especializada, en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, y de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los sábados en las estaciones de San Miguelito, Los Andes, Albrook, Plaza 5 de Mayo e Iglesia del Carmen.

Además, el beneficiario o dueño de la tarjeta deberá presentar personalmente su identificación con foto (puede ser la cédula, carné del seguro social o carné de jubilado) y su tarjeta de beneficio.

Se recordó que estas tarjetas especiales de beneficio solo pueden ser utilizadas por la persona indicada en la tarjeta. El uso indebido de estas tarjetas será sancionado de acuerdo al reglamento del Metro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter